Con Nam Nidhan Khalsa

Un curso para crear tus hábitos y construirte a ti mismo(a)

Recuerda, cada pensamiento es una semilla que siembras en tu ser. Cultiva paciencia y compasión hacia ti mismo(a) en este viaje de autodescubrimiento. Permítete florecer en armonía con tus verdaderos deseos. Confía en ti, la transformación comienza contigo.

CON TU COMPRA ACCEDES A LOS BONUS

BONUS: Curso Introductorio a la Meditación, Autosensorial

Aprenderás las bases de la meditación, permitiéndote crear una práctica personal elevadora.

BONUS: Manual Autosensorial

Tendrás acceso a una guía escrita sobre todo lo aprendido en el curso, esto te permitirá interiorizar profundamente todo lo aprendido.

BONUS: Curso Hu-man, la ira

12 módulos donde podrás utilizar esta emoción para crear una transformación definitiva en tu vida.

Programa

Enseñanza de la temática a tratar
En esta primera etapa, aprenderás sobre las herramientas y conceptos necesarios para identificar aquellos hábitos que te han limitado a lo largo de tu vida.

Kriyas y meditaciones
Una vez identificados los hábitos, utilizaremos la tecnología del Kundalini Yoga, para crear una elevación de energía continua para llevar a cabo dicha transformación. Después de esto, tu vida cambiará para siempre.

Transforma tus hábitos, eleva tu vida.

FECHA Y HORARIOS

Sesiones en vivo: lunes 13, 20 y 27 de Mayo de 18hs a 21hs (hora Chile)

Las clases quedan grabadas

Para también hacerlas a tu ritmo.

Meditaciones de 40 días

Poderosas herramientas para cultivar tu serenidad.

Reembolso garantizado

Si es que el curso no cumple tus expectativas.

Programa

Enseñanza de la temática a tratar
En esta primera etapa, aprenderás sobre las herramientas y conceptos necesarios para superar las dificultades emocionales y recuperar su capacidad de sentir.

Kriyas y meditaciones
Se enseñan prácticas sagradas de Kundalini Yoga para crear una elevación y conciencia para integrar y aplicar los conceptos aprendidos, al igual que experimentar diferentes estados meditativos trascendentales.

Testimonios y Experiencias

Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a través del Kundalini Yoga y su profunda experiencia como yogini. Pionera en la enseñanza del Kundalini Yoga en los países andinos, ha inspirado comunidades de profesores y empoderado a mujeres a través de “Mujer de Luz”. Ha viajado por todo el mundo, especialmente enfocada en elevar la conciencia de las mujeres, y ha formado profesores en cuatro continentes, destacando su labor en China. Hoy su sabiduría y creatividad se entregan online, compartiendo cursos y formaciones con una rica experiencia.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier consulta, escríbenos.