Con Nam Nidhan Khalsa

Sana las heridas del pasado

A lo largo de nuestra vida hemos sufrido trauma en la relación que tenemos con nuestros padres, manchando nuestro amor propio y llevándonos a caer en patrones negativos en la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos.

Sana las heridas del pasado

A lo largo de nuestra vida hemos sufrido trauma en la relación que tenemos con nuestros padres, manchando nuestro amor propio y llevándonos a caer en patrones negativos en la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos.

Es tu deber tomar las riendas y sanar las heridas de tu pasado.

En Sana Tu Infancia, profundizaremos en aquellas vivencias que han definido gran parte nuestras relaciones y amor propio. Buscar constantemente respuestas fuera de nosotros nos atrapa en un ciclo de dolor y sufrimiento. El camino hacia encontrar tu totalidad está dentro de ti. No busques nada más fuera. Vuelve a la inocencia de tu alma.

CON TU COMPRA ACCEDES AL BONUS

40 días de meditación junto a Nam Nidhan

En este curso descubrirás como

Reprograma los decretos de tu madre en el embarazo: Sanaremos las experiencias intrauterinas que definen nuestra vida.

Sana la relación con tu madre y lo femenino en ti: Iremos profundo a la sanación de los traumas que tenemos en la relación con nuestra madre.

Sana la relación con tu padre y lo masculino en ti: Sanaremos la capacidad de proyectarnos en el mundo, proveniente de la relación con el padre.

Sana el trauma del pasado y fortalece tu autoconcepto: Exploraremos las experiencias que marcaron nuestro auto-concepto y amor propio.

Declara tu inocencia y practica el perdón universal: Abriremos nuestro corazón al poder de la inocencia.

Vuelve a la inocencia de tu alma

FECHA Y HORARIOS

Sesiones en vivo: lunes 18, 25 de marzo, 1, 8, 15 de abril de 19hs a 22hs (hora Chile) 

Las clases quedan grabadas

Para también hacerlas a tu ritmo.

Meditaciones de 40 días

Poderosas herramientas para cultivar tu serenidad.

Reembolso garantizado

Si es que el curso no cumple tus expectativas.

Programa

Enseñanza de la temática a tratar
En esta primera etapa, aprenderás sobre las herramientas y conceptos necesarios para superar las dificultades emocionales y recuperar su capacidad de sentir.

Kriyas y meditaciones
Se enseñan prácticas sagradas de Kundalini Yoga para crear una elevación y conciencia para integrar y aplicar los conceptos aprendidos, al igual que experimentar diferentes estados meditativos trascendentales.

Testimonios y Experiencias

Elige tu manera de pagar

ACCESO A

Curso completo

5 sesiones en vivo
Sesiones grabadas
Meditación 40 días
Bonus: 40 días meditación

USD 87

RECOMENDADO

ACCESO A LA

Membresía

Todo lo que incluye el curso
+ 25 cursos grabados
+ 40 meditaciones
DESDE

USD 97

Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a través del Kundalini Yoga y su profunda experiencia como yogini. Pionera en la enseñanza del Kundalini Yoga en los países andinos, ha inspirado comunidades de profesores y empoderado a mujeres a través de “Mujer de Luz”. Ha viajado por todo el mundo, especialmente enfocada en elevar la conciencia de las mujeres, y ha formado profesores en cuatro continentes, destacando su labor en China. Hoy su sabiduría y creatividad se entregan online, compartiendo cursos y formaciones con una rica experiencia.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier consulta, escríbenos.