Estado actual
No Inscrito
Precio
60000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
CURSO ONLINE

Reconecta

Mira tu pasado y abraza el futuro.

Un camino hacia tu claridad interna

El estrés emocional continuo y su acumulación en nuestro cuerpo-mente, han ido disminuyendo gradualmente nuestra capacidad de sentir, desconectados de nuestra verdad y guía interior. 

En este curso, traeremos claridad de cómo sobreponernos a las dificultades de la vida sin caer en los recursos limitantes de nuestra naturaleza animal, sino en activar las capacidades intrínsecas humanas para vivir una vida con sentido y propósito.

Detalles de las clases

Modalidad: grabado en vivo.
Clases grabadas: disponibles en video.
Cantidad de sesiones: 4.
Duración: promedio de 2 horas por clase.
Requisitos: ninguno, todos pueden practicarlas.

Programa

Clase 1: Re-Calibración y Sensibilidad
Clase 2: De la Mente Reactiva a la Paz del Ser (Parte 1)
Clase 3: De la Mente Reactiva a la Paz del Ser (Parte 2)
Clase 4: La Victoria es Siempre Contigo: La Felicidad Continua del Alma

Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los países andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, continua viajando y enseñando por el mundo, como también las clases y cursos online.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier consulta, escríbenos.