Estado actual
No Inscrito
Precio
60
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
CURSO ONLINE

Meditación Sagrada

Descubre los pasos para emprender una practica meditativa.

La meditación es un arte y un entrenamiento para aprender a tomar las riendas de tu vida. Conocer tu mente y su funcionamiento, comprender el proceso de auto maestría, con sus desafíos y aprendizajes, es el objetivo de este curso.

El curso está orientado tanto a principiantes como también a quienes ya practican y quieren comprender mejor el proceso de desarrollar una mente meditativa.

Al terminar las 4 sesiones, podrás ser guiado por 40 días de la mano de Nam Nidhan en la experiencia de una meditación diaria, que te permitirá experimentar en ti mismo todo lo aprendido en el curso, y tener una auténtica experiencia.

Detalles de las clases

Modalidad: grabado en vivo.
Clases grabadas: disponibles en video.
Cantidad de sesiones: 4.
Duración: promedio de 4 horas por clase.
Requisitos: ninguno, todos pueden practicarlas.

Programa

Clase 1: La meditación, la mente y la conciencia
Clase 2: El proceso de Cristalización a través de la Meditación
Clase 3: La Meditación y la capacidad de expresar tu Ser Real
Clase 4: La meditación y la Conexión con tu Ser Auténtico

Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los países andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, continua viajando y enseñando por el mundo, como también las clases y cursos online.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier consulta, escríbenos.