La prosperidad es un regalo que se le ha dado a todo ser humano
Es hora de conectar con las cualidades que te llevarán a ser próspero/a.
En este curso te sumergirás en un proceso profundo en el que comprenderás las maneras en las que funciona la prosperidad y entrenaras tu mente para vivir en coherencia con la abundancia que deseas tener en tu vida.
Detalles de las clases
Programa
Guiado por Nam Nidhan Khalsa
Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los países andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, continua viajando y enseñando por el mundo, como también las clases y cursos online.
Preguntas frecuentes
Se ofrecen en Vivo en las fechas programadas, y también quedan grabadas. Para verlas tendrás acceso a una interface web, muy simple y fácil de navegar, donde podrás ver los videos sin necesidad de descargar, ni instalar nada.
Ingresa por el menú principal de la web y haz click en u0022Ingresaru0022.u003cbru003eu003cbru003eColocas tu email y contraseña.u003cbru003eu003cbru003eTe diriges a u0022Mis cursosu0022 y accedes al curso que adquiriste.u003cbru003eu003cbru003eY dentro del curso verás un botón u0022Accede a las clasesu0022 que te llevará a las clases.
En caso de que el curso no cumpla tus expectativas, tendrás 7 días para solicitar el reembolso. Después de ese periodo, no ofrecemos reembolsos. Para solicitar un reembolso contáctate a contacto@namnidhankhalsa.com
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito.u003cbru003eu003cbru003eEn caso que no tengas estas opciones y estés en Chile, escríbenos para abonar por transferencia bancaria.
Ante cualquier consulta, escríbenos.