Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente
CURSO ONLINE

Mujer Infinita

Hacia el auténtico poder de lo Femenino.

Conecta con el poder inagotable que tienes como mujer de transformación y sanación y conviértete en esa guía única para el mundo.

Por mucho tiempo hemos olvidado todos los dones que tenemos las mujeres. Y este es el momento para recuperarlos.

Todo lo que necesitas para sanarte y transformarte siempre ha habitado dentro de ti, a las mujeres se nos han brindado grandes regalos para poder ser sanadoras de nosotras mismas y de todo quien nos rodea. Sin embargo, hemos construido creencias que han limitado nuestro poder y nos han hecho sentir impotentes.

Estos dones son activados cuando emprendemos un camino profundo de autoconocimiento, en el que vamos derribando todas nuestras creencias limitantes y potenciando toda la esencia y la verdad femenina, que es una de poder infinito.

Cuando las mujeres trabajamos juntas aceleramos procesos de sanación y nos empoderamos para convertirnos en guías para el mundo.

En “Mujer Infinita” aprenderás acerca de todos los dones que tenemos las mujeres y cómo desarrollarlos para poder sanarte, transformarte y convertirte en esa guía inspiradora para el mundo.

Detalles de las clases

Modalidad: grabado en vivo.
Clases grabadas: disponibles en video.
Cantidad de sesiones: 4.
Duración: promedio de 3 horas por clase.
Requisitos: ninguno, todas pueden participar.

Programa

Reconstruyendo nuestro nuevo rol en el mundo desde el autoconocimiento.
Eres tu propia psicóloga y sanadora.
Tu mundo emocional y la guía de tu intuición.
Tomando el lugar que mereces dentro de ti misma, la familia y la sociedad.

Horario: de 19hs a 22hs (hora Chile)

Guiado por Nam Nidhan Khalsa

Desde 1995 ha dedicado su vida a inspirar, sanar y elevar a las personas a través de las enseñanzas de Kundalini Yoga y su propia experiencia como yogini. Fue pionera en enseñar Kundalini Yoga en los países andinos e inspirar la creación de las primeras comunidades de profesores. Gran parte de su trabajo creativo ha sido enseñar a las mujeres a través de su trabajo con Mujer de Luz. Ha viajado por todos los continentes en servicio a elevar la conciencia, en especial de las mujeres. Ha formado profesores en 4 continentes, especialmente su trabajo se ha focalizado los últimos años en China. En la actualidad, continua viajando y enseñando por el mundo, como también las clases y cursos online.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier consulta, escríbenos.